Bienvenido a Born Chiropractic

Hola y bienvenidos al Born Chiropractic

Hola, soy Oliver y soy quiropráctico.  Mi trabajo trata la relación directa entre nuestras columnas y nuestra salud.  Se podría decir que soy, como un “detective del cuerpo”; soy capaz de leer las sutilezas e intrincamientos del cuerpo, ver los patrones de disfunción y concretar efectivamente estrategias correctivas que llevan el cuerpo entero hacía su salud óptima.

Durante los últimos once años de práctica jornada completa, he ayudado a miles de pacientes mejorar considerablemente su salud y también, sus vidas.

Testimonios 

“Mi hija y yo hemos sido pacientes regulares del Dr. Dawson durante varios años y siempre le hemos encontrado como un doctor maravilloso de quiropráctica.  Él es gentil, simpático, y sus ajustes siempre los hace con el mayor cuidado.

Nos ha ayudado mucho durante los últimos años, a mi con mis problemas de cuello y hombros y a mi hija (de doce años), con varias problemas que han surgido de su amor a la equitación (y sus caídas!) y al baile. Sin mencionar ayudarla con su recuperación de meningitis bacterial a la edad de 10 años.  Él era, del hecho, unos de las primeras personas en llamarme cuando a ella la diagnosticaron, y era uno de nuestros primeros puntos de referencia después de su salida del hospital; siempre me acordaré su bondad en lo que era un tiempo muy difícil para nosotras.

Personalmente le veo para visitas de mantenimiento cada tres semanas y nunca he vuelto a tener el problema original.  Sarah le ve cada seis semanas, también para mantenimiento y asegurar que todo sigue en buen camino.

No tendría ninguna duda en recomendar Dr. Dawson, le deseamos suerte en sus viajes y le echaremos mucho de menos.”

Julia y Sarah Mackay

“Dr. Oliver Dawson me ha tratado ya durante un tiempo.

En 2007 se me dislocó el hombro de muy mala manera; volvió a su lugar pero nunca volvió a ser lo mismo.  Tuve dificultad en natación, especialmente en estilo espalda.  Después de haber ido a ver a Dr. Dawson unas cuatro sesiones, mi brazo volvió a su normalidad.  Del hecho, ahora es más fuerte que mi otro brazo ileso.

Tuve muchos problemas emocionales sin resolver que tenían que ver con mi hermana; también vi a Dr. Dawson y ahora tengo una perspectiva mucho más optimista.

También me explicó como problemas mentales y emocionales pueden afectar la salud física cuando bloquean los flujos energéticos en el cuerpo.

Dr. Dawson también me enseñó mucho acerca de sanarme a mí misma, definitivamente le recomendaría a cualquier persona.

No me lo puedo creo cuanto mejorado me siento desde que empecé a recibir tratamiento.”

Fae – 13 años

“Mientras Dr. Oliver Dawson toma los siguientes pasos en su propio viaje personal de realización, estoy agradecida de poder escribir algunas palabras que espero que inspirarán otros a beneficiar de su enfoque único a la sanación.

´Ollie´ es un verdadero pionero en el campo de medicina vibracional del siglo 21, combinando pericia en ajustes quiroprácticos para corregir problemas físicos con kinesiología para detectar y ajustar flujos energéticos y bloqueos causados por bloqueos emocionales y mentales hacia nuestro bienestar, y la capacidad de ayudarnos a sanarnos a nosotros mismos.

Tiene compasión sin apego, verdad, claridad, y sabiduría sin juicio, gentileza combinada con fuerza y un deseo genuino de ayudar a los demás y guiarlos a ayudarles a ellos mismos desde dentro hacia fuera.  Con la ayuda de Ollie, a pesar de degeneración grave de cinco discos vertebrales, he podido mejorar mi movilidad, reducir mi nivel de dolor, y lograr una calidad mejor, y el conocimiento de que la sanación ha empezado a ocurrir.  Estoy más enfocada en lo positivo, más capaz de ver el dolor como el mensajero de la salud, y mejor preparada para escuchar a esos mensajes y actuar según ellos.

Dr. Dawson me ha ayudado a mí, amigos y familiares a quienes les he recomendado.  Tremendamente, no le puedo dar las gracias suficientes en palabras. Mi gratitud es del corazón.

Sinceramente,

Deborah Clarke, madre de Fae.

“Mi hija bebe y yo hemos sido pacientes de Ollie desde hace seis meses.  En mi opinión, sus talentos, van mucho más allá de los fundamentos de quiropráctica.

Siempre salgo sintiéndome muy relajada y de-estresada.  Después de algunas horas, mis niveles energéticas han subido y tengo una sensación extraordinaria de vitalidad, y aparte el alivio del dolor de espalda y de hombro.  Tengo de reajustar el espejo retrovisor de mi coche cada vez que salgo (Será que me siento con la espalda más recta.)

Mi hija siempre duerme bien después de su tratamiento, y su movimiento ha mejorado mucho.  (Le empecemos a llevar porque solo giraba la cabeza en una dirección.)

Ollie es profesional y tiene una manera estupenda con pacientes de cualquier edad; yo sinceramente le recomendaría con confianza a cualquier persona.”

Lorraine y su bebe, Zoe